martes, 20 de octubre de 2015

Política de fichajes.



Cuando abrí este blog mi idea era mostrar el trato que dan los medios y cómo se comporta la gente ante la política, mostrar a sus hooligans y forofos que no se cuestionan las cosas y defienden a los suyos por cosas que hace 1 semana criticaban a los otros.

Pero a veces la actualidad sorprende y muestra una realidad que sobrepasa lo que uno esperaba. Nos encontramos con una política de fichajes. El fichaje "estrella" del PSOE de Irene Lozano, al más puro estilo Figo, alguien que criticaba al PSOE de la forma más dura, como Luis en aquel balcón gritando "blancos llorones" podíamos ver a Irene acusar a su ahora partido de corrupto.


El julio dijo que sería una traidora si se fuese a otro partido, al igual que la mayoría de futbolistas que niegan su fichaje en verano hasta el último momento.



Este claramente es el caso más visible, pero hace tiempo que la política se mueve por gente y no por ideas, en Andalucía nos encontrábamos con Juan Marín un político que paso por todos los partidos que podían asegurar un sillón.


 Por otro lado tenemos a Podemos, los cuales directamente reconocen que son como un equipo que no se mueve pero que les gustaría fichar de otro equipos, Alberto Garzón fue el fichaje de verano al estilo De Gea, un fichaje con culebrón pero frustrado finalmente. Tienen fichajes como Tania Sánchez, un fichaje que no convence a nadie pero hay que hacerlo por temas de imagen o contentar a la cúpula.



Muchos dirán que son gente que cambia de opinión, que quieren mejorar el país desde el bando que sea, otros dirán que solo buscan un sillón y un sueldo, otro los llamaran mercenarios o que no sienten los colores, pero la realidad es que cada vez más importa que jugadores tengas y no a que juegue tu equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario